/* para vincular webmaster tools*/
ESPECTÁCULO DE MAGIA EN BAHIAMAR

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN BAHIAMAR

funcion de magia en El Puerto de Santa María

Nada mejor para empezar el otoño que con un buen espectáculo de magia en Bahiamar. Con la llegada del mes de septiembre empiezan la rutina, los coles, las extraescolares… Para combatir esta rutina te hemos preparado en Bahiamar un evento para toda la familia. El próximo sábado 28 de septiembre podrás disfrutar de un Sensacional Espectáculo de Magia.  No te estamos hablando de un aficionado haciendo 4 truquitos, sino de un gran espectáculo que dejará boquiabierto a pequeños y mayores. Además, con el mejor humor para hacerte pasar un buen rato.  Por supuesto la entrada a la función de magia es totalmente gratuita hasta completar aforo.

 

¿En qué consistirá la función de magia en BahíaMar?

Nuestro “Mago Fernando” ofrece una magia cercana y superdivertida orientada a toda la familia.  Ha trabajado por toda España llevando su magia a todos los públicos. Hoteles, centros comerciales y grandes establecimientos como Ikea han sido algunos de los lugares en los que ha desarrollado sus números.

El pasado enero ya celebramos una “mágica función”  que encantó a los asistentes. Casi 400 personas asistieron al evento y disfrutaron de una increíble sesión de magia con números de desapariciones, mentalismo y muchos más trucos. Pues bien, nuestro amigo, El Mago Fernando,  nos ha comentado que, en esta ocasión, nos presentará un nuevo espectáculo totalmente renovado que nos dejará los ojos como platos.

 

¿Quién puede asistir a la sesión de magia en BahíaMar?

¡Pues está claro!  Todo aquel que quiera pasar un rato divertido. No existen límites de edad. Dicen los grandes magos que un buen espectáculo de magia cautiva a cualquier persona, tenga la edad que tenga. Así que no te lo pienses y vente con toda la familia a disfrutar de este evento. Estamos seguro que os encantará a todos.

 

¿Cuándo  y dónde se celebrará este evento de Magia en El Puerto de Santa María?

Como ya te hemos comentado, celebraremos este espectáculo de magia el próximo día 28 de febrero en el Parque BahíaMar. Para que todos podáis disfrutarlo hemos preparado dos sesiones. La primera de ellas será a las 19:00 horas y durará unos 50 minutos. La segunda empezará a las 20:00 horas con la misma duración. Os rogamos asistáis 10 minutos antes pues sabemos que son muchas las personas que quieren asistir y si el lugar de celebración es cerrado tendremos un aforo limitado.

Tenemos pensado realizar la función en nuestro salón de usos múltiples. Aunque, si el tiempo lo permite, y para albergar al mayor número de asistentes posible y que nadie se quede sin disfrutar de nuestro evento de magia en BahíaMar lo trasladaremos a la terraza superior. De todos modos, os avisaremos del lugar exacto unos días antes.

¡Os esperamos a todos! Estamos seguro de que acabaréis “encantados”.

 

Fiesta fin de verano en BahiaMar

Fiesta fin de verano en BahiaMar

fiesta fin de verano en BahiamarEl verano se acaba. La verdad es que nos da igual porque pensamos seguir disfrutando todo el año. Y como muestra, hemos montado esta fiesta fin de verano para pasar una tarde superdivertida.

Si tienes entre 5 y 11 años ven a Bahiamar  te esperamos este próximo 14 de septiembre. Tenemos preparados juegos, animación, concursos y hasta nuestro divertido paracaídas para que no falte de nada. Sólo tienes que traer ropa cómoda  y muchas ganas de divertirte.

Además no faltará la música para bailar y cantar mientras jugamos.

Y cuando salgas de este eventos te invitamos a que, si todavía no lo conoces, disfrutes de nuestra amplia gama de restauración; comida filipina, sushi, típica portuense o hamburguesas y perritos gigantes os esperan para reponer fuerzas.

BAHIAMAR, el mejor plan de ocio en El Puerto de Santa María.

Consulta todas las novedades y promociones en www.parquebahiamar.com

La mejor comida asiática en El Puerto de Santa María en BahíaMar

La mejor comida asiática en El Puerto de Santa María en BahíaMar

Disfruta de la mejor comida asiática en El Puerto de Santa María.

La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones dando color, variedad y sabor a numerosos platos. En BahíaMar no estaríamos completos sin nuestros restaurantes de comidad asiática. Es posible que ya hayas probado alguno de nuestros restaurantes asiáticos. Pero si no es así, en este artículo te mostramos un poco más de cada uno de ellos para que puedas disfrutar de la mejor comida asiática en El Puerto de Santa María.

Por suerte, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores restaurantes asiáticos de El Puerto de Santa María en BahíaMar. ¿Qué cuáles son estas opciones? Por un lado tienes Sushi Panda; nuestro restaurante de comida japonesa, y por otro, Thousand Islands, sin duda el mejor restaurante de comida filipina de la provincia.

Atrévete a descubrir la más sabrosa comida oriental en BahíaMar. 

SushiPanda es tu restaurante de comida japonesa en BahíaMar.

¡Sushi Panda no es solo sushi! Si eres amante de la cocina japonesa, no puedes perderte Sushi Panda: un restaurante oriental que destaca por la calidad y variedad de todos sus productos, ofreciendo una amplia gama de sabores.

Llevan más de 15 años dedicándose al sector de la hostelería. Su cocina asiática se caracteriza por ofrecer productos con una alta calidad y una exquisita presentación. La especialidad de Sushi Panda son el Sushi, los Noodles, los arroces, las carnes y el pescado. ¡Pero no dejes de probar sus salsas!

Podrás degustar platos típicos de la cocina japonesa como el Tartar, el Poke, Tempuras variadas, Rollitos, Kingbao, Yakisoba, Arroz, Ramen, Tataki de Atún, Sashimi, Nigiri, Maki, Temaki… ¡Todo delicias de la cocina asiática! Cada plato tiene su sabor especial y una personalidad diferente, y los sabores y aromas de cada uno de ellos son totalmente diferentes.

Algo fundamental en un buen restaurante asiático es la calidad de su materia prima. Por ese motivo, los platos de Sushi Panda El Puerto de Santa María están confeccionados con productos frescos y de garantía. Sus proveedores cuentan y cumplen con los más exigentes controles de calidad.

La web ‘Cosas de comé’ ha dedicado un artículo a Sushi Panda, que puedes leer aquí.

Sushi Panda lo encontrarás en la planta superior de Bahía Mar, junto a Escape Room.

Thousand Islands, el mejor restaurante filipino de la provincia de Cádiz

Thousand Islands es un restaurante filipino que rinde homenaje a las más de mil islas del país. Se trata de un interesante restaurante asiático que te permitirá conocer una cocina exótica históricamente emparentada con la española.

Pollo, ternera, arroz 3 delicias, rollitos de primavera, tallarines… En Thousand Islands BahíaMar encontrarás platos tradicionales de la cocina china, pero sin duda, los platos típicos de la cocina filipina son los que marcan la diferencia y te enamorarán. ¡Raciones abundantes a un precio ajustadísimo! Lumpia, Cerdo Agridulce, Cerdo en Adobo, Ternera con Cebolla, Chop Suey de Ternera, Pancit Bihon, Lechón Kawali…

En Thousand Islands BahíaMar encontrarás la más auténtica comida filipina. Sus dueños, Evelyn y Ferdinand, son del norte de Filipinas y nos han traído hasta BahíaMar un trocito de su país. Él es de Cagallan Valley, y ella, de Ilocos Sur. Imagina el sabor de sus platos. ¡Y todo servido con la mejor de las sonrisas y un trato igual de exquisito que sus platos!

Todos sus productos son frescos y sus platos cocinados al momento. Y aunque el 80% son platos típicos de su país, también puedes encontrar en su carta gran variedad de platos de carácter internacional, que abarca desde pizzas y sandwiches, hasta patatas con carne. En conclusión: se trata de un restaurante asiático para todos los gustos. Disfruta en Thousand Islands El Puerto de Santa María de la mejor comida asiática. Por lo general, si lo pruebas, vuelves.

Puedes leer una reseña de los mejores platos de Thousand Islands en el blog ‘Cádiz Gusta’.

Thousand Islands se encuentra en la planta baja de BahíaMar, a la derecha de las taquillas de cine.

¡Disfruta de los pequeños placeres y de la más exquisita cocina asiática en BahíaMar!

¿Y tú, qué eliges, Sushi Panda o Thousand Island?

Date un capricho y disfruta de la mejor comida asiática de El Puerto de Santa María.

¡Te estamos esperando!

Doraemon visita BahíaMar

Doraemon visita BahíaMar

Diviértete con Doraemon en el Parque Comercial Bahiamar

El personaje más divertido de la televisión llega a Bahía Mar. Ven a jugar en el stand del gato cósmico más ocurrente y hazte una foto con él. Del 26 de julio al 11 de agosto nos visitará cada fin de semana para pasarlo en grande junto a ti de manera totalmente gratuita.

Te esperamos en Bahía Mar en El Puerto de Santa María. ¡No te lo pierdas!

¿En qué consiste la visita de Doraemon a BahíaMar?

El gato más divertido de la tele viene a divertirse a nuestro Parque Comercial Bahía Mar. Podrás vivir un sinfín de aventuras junto a tu personaje favorito y además podrás disfrutar de actividades, regalos y premios.

¿Quieres saber qué tipo de actividades tendremos? ¡Pues presta atención!

Con la supervisión de monitores especializados tendremos:

En primer lugar un Taller de maquillaje facial. Os convertiréis en el mismísimo Doraemon. ¡Qué divertido!

Luego, tendremos un Taller de pinta y colorea, con diferentes plantillas de Doraemon y sus amigos. También tendremos plantillas para colorear con las manos, en el suelo…

Crearemos nuestras propias Pinzas sujeta papeles, con las plantillas de las caritas de nuestros personajes favoritos.

¿Qué más? Pues también crearemos cromos de Doraemon, que podremos colorear, recortar y coleccionar.

¡Y que no falten los juegos! ¿Qué sería de una fiesta infantil en Bahía Mar sin juegos? ¡¡Nada!!

Realizaremos varios juegos diferentes. De psicomotricidad, de flexibilidad… ¡Lo pasaremos en grande!

 

Gana un superpremio con Doraemon en Bahiamar

¡Pero eso no es todo! ¿Sabes qué?

¡Que Doraemon viene con una sorpresa extra para todos aquellos niños y niñas que vengáis a verlo! Habrá un pack de regalo que se sorteará entre todos los participantes. Tan solo tienes que rellenar la papeleta que te entregaremos y depositarla en la urna que encontrarás en nuestro Parque Comercial Bahía Mar.

¿Qué incluye este pack? Incluye Un surf raider, un cubo de playa, un tambor y unas raquetas.. Por supuesto, todo de nuestro personaje favorito, Doraemon.

Pero si no resultas ganador de este pack, no te preocupes. Porque todos los niños y niñas que participen en nuestra actividad tendrán de regalo pegatinas de nuestro gato cósmico.

¿Quieres conocer a Doraemon en persona?

Y te estarás preguntando… ¿Pero podremos conocer a Doraemon? ¡¡Por supuesto que sí!!

Para que podáis conocerlo en Bahía Mar, saludarlo y fotografiaros con él, Doraemon nos visitará en un Meet&Greet cada sábado. Se realizarán pases de aproximadamente 20 minutos de duración.

 

¿Quién puede visitar a Doraemon en el Parque Bahiamar de El Puerto de Santa María?

Pues toda la familia. Doraemon viene a Bahía Mar a conocer al máximo número posible de niños y niñas de Cádiz. Compartiremos momentos divertidísimos y cósmicos con todos los que os acerquéis a conocerlo.

Es una ocasión perfecta para compartir una actividad de ocio familiar. Y por supuesto, es una actividad totalmente gratuita.

¿Que mejor que pasar una tarde en familia en Bahía Mar?

Horarios de apertura del meet&greet de Doraemon en Bahía Mar

Las actividades y juegos de Doraemon serán los siguientes días:

  • viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de julio.
  • viernes 2, sábado 3  y domingo 4 de agosto.
  • viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de agosto

El horario de apertura será de 18:30 h a 21:30 h.

Horarios de apertura del meet&greet de Doraemon en Bahía Mar

Durante todos estos días, Doraemon aparecerá durante unos 20 minutos para que todos los que queráis podáis llevaros una foto con el gato cósmico más divertido.  ¡Podrás “fardar” delante de tus amigos de fotografiarte con personajes tan importantes!

En Bahía Mar encontrarás el mejor Ocio de El Puerto de Santa María.

Queremos ser tu centro de ocio en El Puerto de Santa María. Ven a Bahía Mar y descubre todo lo que te hemos preparado. Restauración, ocio, diversión… Más de 5000 metros de shopping. Además, contamos con un área dedicada al motor. Encontrarás los concesionarios de las principales marcas: Seat, Opel, Ford, Nissan…

Disfruta Bahía Mar, porque Bahía Mar es “Diversión a la vista”

Uso de cookies

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la POLITICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.

ACEPTAR
Aviso de cookies